Votar por YOGENI es Votar por ANGEL MELO.

Columna Sin Rodeos. Por Junior G Feliz.

Las primarias del 6 de octubre, traen varias vertientes interesantes. La ley de partido ha puesto limitaciones que van a marcar la diferencia y se han visto los resultados en la mayoría de las posiciones políticas.

Regularmente, para aspirar a ocupar un puesto electivo desde el Regidor hasta el Senador, se necesitaban millones de pesos, pero en la actualidad, por lo menos en la regiduría ha ido cambiando, en su justa dimensión.

Los regidores, por ahora están compitiendo en partes iguales, no se ha visto ningún regidor llevando ventaja dando dinero, combustible, Electrodomésticos o algo por el estilo. Están llevando propuesta y conquistando votos.

En el caso del Partido de la Liberación Dominicana hay 17 ofertas a las regidurías, todos buenos. En un caso particular todo aquél que tenga la oportunidad de votar en el PLD y marcar la cara de un representante del Ayuntamiento debería tomar en Cuenta un caso especial.

VOTAR POR YOGENIS HEREDIA.

¿Porque? Su padre Ángel Melo Heredia, es una persona que ha tenido y tiene un comportamiento en la sociedad de Pedernales digno de gratificar. Digno de admirar. Tiene dos hijas que ha criado con buenos valores, con ejemplo de amor al próximo, con respeto a los demás, con humildad, con el corazón sano y puro.

Los buenos valores se premian, como lo ha estado haciendo la Fundación a la Excelencia Pelempito Pedernales.

Hay que darle un voto de confianza a YOGENI, hay que darle ese regalo a su Padre Ángel Melo Heredia. Es un buen mensaje decir que tener un buen comportamiento vale la pena. Hay gratificar dos personas. Porque votando por YOGENIS es votar por ANGEL MELO HEREDIA.

Que Opinas

Deja un comentario