Lo que dijo Armando Lopez al Renunciar del Proyecto Politico del aspirante Maximo Feliz

S

eñor Maximo Feliz, Espero que se encuentre bien.

Como sabe usted, hace unos días atrás, el señor Larry Matos, miembro de su equipo de campaña, expreso de lo que fue su equipo aquí en Santo Domingo y de mi especialmente, cosas que por el tono y la expresión usada, no me queda duda, de que fue tratado por ustedes o por lo que le rodean allí en Pedernales.

Es lamentable escuchar este tipo de cosas y peor cuando dice que fue usted que ordenó lo que resulta chocante y de mal gusto, déjame decirle que, que si alguien estaba mas que convencido de que usted es la persona adecuada y mas idónea para sustituir a Dionis Sánchez como senador lo expresado me creo la duda. Espero estar equivocado, no quiero ver a una persona fría y distante en mi puesto tan importante como ese, espero que lo entienda.

Es necesario descalificar a alguien de esas manera? Yo no sería capaz, no soy así. Yo estoy fuera de su equipo desde el mismo momento y pensé que había mas responsabilidad de su parte porque fue su nombre que mencionó. Las notas de voz están ahí, las palabras ofensivas cuando se dicen no se pueden recoger. Usted para mi no supo manejar la expresión de Larry Matos, para quienes le guardan respeto, para quienes quieran o no reconocer, nos dedicamos hablar de usted, a venderlo a usted, a defenderlo a cada momento que era necesario.

Espero que entienda que no todos somos iguales y que ante todo debe existir el respeto, aunque no tenga diferencia. Es de mal gusto, escuchar que temas relacionado con el dinero se lo tiren en la cara como si le estuviéramos rogándole como pordiosero. Se hizo un trabajo que no lo quieran reconocer es otra cosa. De mi parte no me vuelve a pasar, me siento muy arrepentido, olvide de cualquier tipo de gestión que siempre dijo que haría por mi, prefiero quedarme con lo bueno.

Yo pensé que usted podría tomar en sus manos el problema y buscar una sana solución a dicho problema, pero no he visto hasta el momento que usted ha estado interesado en hacerlo. A pedernales no iba a ir porque desde ese mismo instante determiné no aceptarle un peso mas, le dijo a Roberto que me iba a llamar y esta es la fecha que no lo ha hecho, quería darle la cara para que me exprese lo que usted siente y yo expresarle mi malestar no de esta forma. Acepto que no me digan lo que esta mal y pido disculpa cuando el momento lo requiera. No ir a su oficina no es cosa personal.

Usted debe saber que este equipo aquí en la capital siempre estuvo interesado en hacer su trabajo al 100 por ciento, pero yo pienso que usted no le dio importancia que se merecía. Espero que usted sea el cambio que necesita pedernales, y no sea uno MÁS de aquellos que se olvidan escogidos por el pueblo. Espero que usted marque la diferencia y no tener que ser juzgado de la misma manera que los demás. Eso está en sus manos.

Ya que también Larry Matos ha mencionado textualmente el dinero que usted me ha dado, haciendo detalles del mismo, expresando que yo solo buscaba beneficios personales y si usted lo cree así, estoy dispuesto a devolverlo en cuanto me sea posible.

Hice un compromiso, estoy muy consciente de lo que deseo para nuestro pueblo y no cambiare de parecer, yo votare por usted, asi está determinado y así será. Deseo buena suerte para usted.
Armando Lopez.

Que Opinas

Deja un comentario