Leonel Fernández y Dionis Sánchez Revientan multiuso de Pedernales.

P

edernales.Rep.dom. Con una asistencia de miles de personas, el multiuso de Pedernales estuvo reventándose de seguidores de Leonel Fernández, del Senador Dionis Sánchez, José Díaz, Cesar Peralta, Gloria Castillo, así como de los regidores del proyecto de la línea del León.

El Precandidato Presidencial del Partido de la Estrella Amarilla, Leonel Fernández, manifestó que Pedernales y la Región necesitan desarrollarse con la construcción de la carretera de Barahona hasta Pedernales.

Prometió que en un próximo gobierno, será construida junto al Senador Dionis Sánchez, y los demás candidatos ganadores del PLD

Así mismo dijo que se le dará apoyo a los agricultores, pescadores, deportistas de la zona.

Dionis Sánchez en su intervención, dijo se la ha jugado con el LEÓN, en las buenas y en las malas y en el 2020 cuando Leonel sea Presidente y El senador, darán al traste con los problemas de la provincia y por supuesto el desarrollo de la región.

Los seguidores de los pre candidatos clamaban al León y mostraban su simpatía con gorras y vociferando ruge el león.
El rugido de la victoria se escuchaba en todo el multiuso donde se realizó dicha actividad.

En la actividad estuvo presentes ademas, el Precandidato a Senador Carlos Julio Feliz, la Precandidata a Diputada Hilda Segura, los Dirigentes Francis Jimenez, Leovigildo Mendez, Efrain Rodriguez, Frank Medrano, la Precandidata a Regidora Yogeni Heredia, Entre otros.

Que Opinas

Deja un comentario