La Fiesta de ASPA SONIDO O RUIDO.?

Columna Sin Rodeos.

Por Júnior Feliz

La unica fiesta que los pedernalenses ausentes y presentes se reunen una vez al año para compartir en Familia, entre amigos, para conocer amistades, es la que Organiza ASPA.

Muchos, se animan a ir a la Fiesta no por el Artista, no por darse un trago de Lujo o de fantasía, sino por socializar aunque sea una palabra.

Este Sabado 15 de Diciembre El Club del Legislador se llenó de ausentes, presentes y caras estrañas, que son bienvenidas y necesarias.

El ambiente en la actividad se sentía tenso, no se reflejaba una confraternidad en el Gran Salon del Club del Legislador,Ubicado en la Zona Oriental, muy cerca del Acuario Nacional.

Cuando los presentes llegaban, entregaban o compraban su taquilla, el recibimiento era muchas mesas redondas y cuadradas con enormes manteles ajustados para ellas.

La musica de Navidad o los Clasicos del Merengue, esta vez no fueron tomados en cuenta.

No hubo un maestro de Ceremonia o un Dj oficial como siempre se hace ( Extrañé la Jocosidad de Borola)

El pachá en Chancleta y subir de forma medalaganaria fue de muy mal gusto.

Se notó demaciado que ASPA no tenía o perdió el Control de su actividad que Organizó con mucho amor. Ya que le montaron otra actividad paralela.

El show que los organizadores del Precandidato a Senador Maximo Feliz, estuvo discordante.

Martin fue mal asesorado, no podian reservar una esquina de la entrada de la fiesta, para mas tarde montar un show y todos sus seguidores ponerse de pie y aplaudirle en su llegada. Esto hizo mas mal que bien. (Consulten un profesional de publicidad, la humildad llega mas lejos que la supremacia)

El presidente de la casa de estudiante (Sterlin) gran amigo, Sano, a quien le guardo respeto, no debe identificar la institución (Adeupe) con ningún politico, nunca ha sucedido ( fui presidente de la casa y no lo hice, los resultados fueron excelentes)

En definitiva la Fiesta de ASPA fue un Sonido o un Ruido.?

Que Opinas
  1. Tienes la formula de comentar en Facebook, o si no tienes Facebook, puedes hacerlo en esta misma plataforma

Deja un comentario