Identifican reclusos que supuestamente recibieron dinero para matar a David Ortiz

Por CDN

Investigadores de la Policía y del Ministerio Público se trasladaron la tarde del miércoles al penal 15 de Azua

El coronel Félix Decena, comandante del Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) en destacamento policial de Los Mina, confirmó que las autoridades interrogan a dos reclusos del penal del 15 de Azua, investigados con relación al caso David Ortiz.

Los reos son Carlos Rafael Álvarez, condenado a 20 años por homicidio y José Eduardo Ciprián Lebrón, quien guarda prisión desde hace dos años por homicidio. De acuerdo a informaciones suministradas a CDN, Ciprián Lebrón está señalado como la persona que alegadamente recibió 400 mil pesos para el atentado a Ortiz.

La información coincide con lo revelado ayer miércoles a CDN por una fuente que indicó que un recluso de ese penal sería el quien recibió los 400 mil pesos y fue encargado de contratar a la banda que perpetraría el hecho, consumado el pasado domingo en un bar de Santo Domingo Este.

Se supo que los investigadores de la Policía y del Ministerio Público se trasladaron la tarde del miércoles al penal 15 de Azua, para sacar a ambos reclusos y proceder a interrogarlos.

#OzunaInformard. @ozuna_informa_rd

Que Opinas

Deja un comentario