EN BARAHONA: Critican mal servicios de Restaurant de la ciudad

Por Félix Betances.

El comentarista del programa “El gobierno de la Mañana” que se difunde a través de la Z-101 en Santo Domingo, ingeniero Daniel García Archibald, criticó fuertemente lo que definió como un mal servicio, el que se brinda a los visitantes en el Restaurant “Brisas del Caribe” en esta ciudad de Barahona.

Archibald se quejó del tiempo que hay que esperar para recibir las atenciones, la tardanza en recibir el servicio demandado y además, las inadecuadas condiciones de los baños, aduciendo que cosas como esas lo que hacen es quitasr el deseo de volver al lugar.

“Si los barahoneros creen que es así como ellos van a desarrollar el turismo, están muy perdidos ya que eso lo que hace es ahuyentar cada día mas a los que visitan esa importante zona del país”, argumentó.

Sugirió a los dueños de dicho negocio, que si no están en capacidad de manejarlo y protegerlo, brindando un servicio de calidad como lo demandan los tiempos; que lo vendan y se dediquen a otra cosa, permitiendo que otros que sí puedan hacerlo; lo hagan.

Lamentó que siendo éste, uno de los negocios de este tipo mejor ubicados en Barahona, con una vista preciosa frente al Mar y en un espacio confortable, padezca de estas debilidades.

Llamó a los barahoneros a entender que para poder convertirse en un buen atractivo turístico, deben aprender que en los negocios, hay que tener dinamismo, eficiencia, prontitud y sobre todo, un ambiente totalmente saludable, en todo el sentido de la palabra.

Que Opinas

Deja un comentario