Augusto y Taty Matos mantienen liderazgo dentro del PRM en la Provincia de Pedernales.

PEDERNALES.REP.DOM. Después que oficialmente Altagracia Matos, conocida como Taty, se Inscribiera para buscar la Candidatura a Senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Pedernales TV 56, realizo un recorrido por la provincia de Pedernales, para realizar una medición con su único oponente Augusto Velásquez.
La medición de la Encuesta fue cerrada, con una única pregunta de la preferencia de los candidatos donde los resultados fueron los siguientes.
En el Municipio de Oviedo se entrevistó a 180 personas, donde 7

4 indicaron que votarían por Augusto Velásquez y 106 por Taty Matos, para un porcentaje para esta ultima de un 59% Favorable frente a un 41% de su opositor Velásquez.

En la Colonia de Juancho se entrevistó a 193 personas, Taty Matos encabezó la Preferencia con un 57.50 % con 111 votos a favor, Mientras que Augusto Velázquez un 42,50 %, para un total de 82 respuestas positivas.

En el Distrito Municipal de Juancho, Taty Matos Continuo como la favorita con su voto mas elevado con 75% con 63 votos a favor y Augusto Velásquez solo alcanzo 21 votos para un 25% de la intensión del voto.
En el Municipio Cabecera el panorama cambia a Favor de Augusto Velázquez con 125 votos a Favor para un 56% Mientras que Taty Matos recibe 44% de la intención del votos

La Encuesta reflejo que las mujeres se inclinaron mas a votar por Taty Matos, mientras que los hombres lo hicieron mas por Augusto

En el Municipio de Oviedo las opiniones fueron que Taty no estaba en el ruedo político por eso apoyan Augusto, pero como si Taty esta inscrita pues la apoyan mas a ella.

La Encuesta nada mas participaron los del PRM

Que Opinas

Deja un comentario